texprocess

Ifema Madrid reunirá a 1500 empresas del 7 al 11 de febrero

| 5 febrero, 2024 | Comentario

Ifema Madrid volverá a convertirse en el gran escaparate de novedades de los sectores del mueble, decoración, regalo, bisutería, joyería, moda, calzado y complementos con la celebración de los salones Intergift, Bisutex, Madridplata, Madridjoya y Momad. Estos certámenes especializados en la exposición de los sectores lifestyle se desarrollarán del miércoles 7 al domingo 11 de febrero en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 del recinto ferial de Ifema Madrid.

De este modo, Ifema Madrid albergará el mayor encuentro de tendencias en bienes de consumo de todo el sur de Europa congregando cerca de 1500 empresas y a más de 30 000 visitantes profesionales.

Momad
En particular, Momad presentará del 9 al 11 de febrero la mayor oferta de la industria de la moda con más de trescientas firmas exhibiendo su próxima colección para la temporada primavera-verano 2024 u otoño-invierno 2024/2025, de las cuales el 20 % son marcas que participan por primera vez en la feria.

Una vez más, la convocatoria mostrará su apoyo a los jóvenes talentos con el concurso Momad Talents by ISEM y con la exposición Talent Lab del CSDMM de la Universidad Politécnica de Madrid.

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario