texprocess

Destacada participación extranjera en la nueva edición de Momad

| 9 febrero, 2024 | Comentario

Hoy, 9 de febrero, comienza un fin de semana dedicado a la industria de la moda en Ifema Madrid con la inauguración de Momad. Este certamen de moda, calzado y accesorios coincide con Intergift, Bisutex, Madridplata y Madridjoya, ferias líderes en sus respectivos sectores: alta decoración y regalo, bisutería y complementos, y joyería en plata y oro. La convocatoria se celebra desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

Más de trescientas firmas de moda presentan sus novedades de otoño-invierno 2024/2025 y primavera-verano 2024, además de colecciones atemporales, cada vez más demandas en la industria. Para mejorar la experiencia del visitante, la feria está estructurada conforme a los siguientes criterios: Contemporáneo, con marcas de alto nivel que presentan colección avanzada; Evento, Fiesta y Ceremonia; Sustainable Experience, con marcas de moda sostenible, y el sector Casual.

En esta edición Momad contará con la participación agrupada de Adlib Ibiza, Junta de Castilla y León a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), Proexca (islas Canarias) y Málaga de Moda. Asimismo, aproximadamente el 50 % de firmas expositoras serán de origen extranjero, procedentes de Portugal, Grecia, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Austria, Turquía y Colombia, entre otros países.

Por otro lado, Momad da continuidad al concurso Momad Talents, en su décima edición, con las firmas ganadoras Moclan y Kaus Studio, u acoge la exposición Talent Lab 23 del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario