Mybarks se inspira en los secretos del Mediterráneo en su última colección
Mybarks acaba de presentar su nueva colección de alpargatas, inspirada en «los secretos del Mediterráneo». Esta marca de calzado sostenible hecho en España quiere destacar que el Mediterráneo es mucho más que Ibiza, la Toscana (Italia), Santorini (Grecia), Roma (Italia) o Valencia. Por eso, esta nueva colección invita a descubrir los rincones menos conocidos del mar nuestro, donde se encuentra la verdadera esencia mediterránea que inspira a Mybarks en sus diseños.
La colección incluye modelos que combinan la comodidad urbana con la esencia mediterránea, como las alpargatas Bari y Niza con su estilo sneaker y suela de yute natural. También incorpora opciones más elegantes como la alpargata Valetta, de estilo bailarina, que destaca por su delicadeza, y la alpargata Palma, que ofrece una cuña alta para un toque de sofisticación. Todo el calzado está elaborado con materiales sostenibles como el lino, el yute y el algodón orgánico.
Además, Mybarks ha ampliado su producción para lanzar al mercado junto a esta colección una línea de tote bags y camisas de lino natural. «Queremos que cada persona se sienta conectada con el verdadero espíritu del Mediterráneo, ese que se encuentra en los lugares menos explorados que conservan su autenticidad y belleza», afirman desde Mybarks. «Nuestra colección no solo destaca por su diseño y confort, sino también por la historia y la inspiración que cada par lleva consigo», añaden.
La nueva colección de alpargatas de Mybarks se compone de un total de catorce nuevos modelos, contando los distintos colores en los que están fabricadas cada uno; dos tipos de camisas de lino para hombre y una tote bag en distintos colores. Toda la colección está diseñada y fabricada en España de forma artesanal, para reflejar la diversidad y la riqueza cultural del Mediterráneo.
Categoría: Actualidad