Natural World se muda a la ciudad con 102 City
Hay modelos que trascienden temporadas. La 102 de Natural World Eco es uno de ellos. Nacida en 2010, el mismo año en que se funda la marca, este diseño ha evolucionado hasta convertirse en un básico reconocible, cercano y transversal. Solo en el verano de 2025, superó los 350 000 pares vendidos.
Ahora, la marca da un paso más y lo sitúa en un nuevo contexto: el de las ciudades que han marcado su recorrido.
Así nace 102 City, una edición limitada que conecta el modelo con Madrid, Barcelona, Lisboa, Tarifa y A Coruña no desde una inspiración superficial, sino desde la relación real de la marca con estos lugares. Cada ciudad se traduce en una versión propia, con identidad y ritmo propios.
La cápsula está compuesta por cinco modelos, con una producción de trescientas unidades por ciudad. Cada par incorpora una etiqueta personalizada en la parte trasera que señala su origen, convirtiendo cada zapatilla en una pieza vinculada a un lugar concreto.
Categoría: Sin categoría


















