Pablosky se une al Foro de Marcas Renombradas Españolas
La firma de calzado infantil y juvenil Pablosky acaba de unirse al grupo de empresas españolas que componen el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). De esta manera, ya son seis las marcas españolas de calzado (antes que Pablosky se incorporaron Gioseppo, Hispanitas, Joma, Magnanni y Pikolinos) que forman parte de esta agrupación de empresas líderes en España.
«Estamos muy satisfechos con la entrada de Pablosky al FMRE, una empresa que cuenta con un gran reconocimiento en su sector y una marca líder en la categoría de calzado infantil», señala Pablo López, director general de FMRE. Por su parte, el director general de Pablosky, Santos Martín-Caro, asegura que esta adhesión «supone el reconocimiento a muchos años de esfuerzo y dedicación en el diseño, la fabricación y la comercialización de zapatos».
Pablosky
Pablosky se fundó en 1969 en Fuensalida (Toledo). En la actualidad, trabajan en la empresa alrededor de cuatrocientos empleados y vende sus modelos en más de cuarenta países de todo el mundo, desde Australia hasta Estados Unidos, pasando por Chipre o China. Esta empresa familiar está especializada en la confección de zapatos para niños y jóvenes. Cada temporada diseñan más de setecientos modelos diferentes con un único objetivo: proteger los pies de los más pequeños. Para ello, desde 2018 la Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología (Sebior) colabora y verifica sus colecciones y aporta su aval como podólogos expertos.
FMRE
Creada en 1999, esta iniciativa quiere fomentar la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño, e impulsar la internacionalización de la empresa como palanca clave para la mejora de la competitividad de la economía española y la imagen de España. En la actualidad, más de 115 marcas, como Repsol, Santander, Real Madrid, El Corte Inglés o Movistar, forman parte de este foro. Entre todas ellas suman una facturación conjunta que equivale al 40 % del PIB español.
Categoría: Actualidad