texprocess

Todo listo para una nueva edición de Shoes Düsseldorf

| 22 febrero, 2024 | Comentario

La feria de calzado Shoes Düsseldorf celebrará una nueva edición del 3 al 5 de marzo en el Areal Böhler en Düsseldorf (Alemania). En esta convocatoria se prevé que participen alrededor de seiscientas marcas presentando sus últimas colecciones para la temporada otoño-invierno 2024/2025. En este sentido, el 75 % de los expositores procederán de fuera de Alemania. En cuanto al público que acudirá al certamen, la organización prevé la visita de profesionales procedentes de países del Benelux y Austria, así como de Italia, Canadá, Palestina, Portugal, Escandinavia, Turquía y Ucrania.

Shoes Düsseldorf está segmentada en varias secciones: Premium (mejores materiales y una artesanía perfecta), Contemporany (mezcla de estilos atemporales y últimas tendencias), Comfort (últimas tecnologías para la máxima comodidad), Sustainability (modelos centrados en procesos y recursos de producción sostenible), Kids’ (zapatos y complementos para los más pequeños)  y Accessories (accesorios para complementar las colecciones de calzado).

Actividades paralelas
Shoes Düsseldorf es un evento conocido por la calidad de sus eventos paralelos. En esta ocasión, el certamen contará con la presentación de distintas charlas sobre temas como la sostenibilidad o la situación actual del sector del calzado. Por otro lado, la feria también contará con el espacio Design Pop-Up Market x Shoes Düsseldorf, donde se expondrá una cuidada selección de productos innovadores con calidad artesanal, sostenibilidad y diseño local. Otra zona de interés será el espacio Take Your Picture, donde los visitantes podrán fotografiar sus looks en una sesión de fotos que incluye peluquería y maquillaje. Por último, en la zona Shoes Showcase, donde se podrá disfrutar con diferentes estilos y tendencias y aprovechar la oportunidad para probarse zapatos de expositores seleccionados.

 

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario