Buenas perspectivas de cara a la edición de septiembre de Momad

| 8 mayo, 2024 | Comentario

Según aseguran sus organizadores, el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios (Momad), que celebrará su próxima edición del 13 al 15 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema Madrid, «pasa por uno de los mejores momentos de su historia». Según sus responsables, «los datos extraídos de la última encuesta realizada después de la edición del pasado febrero confirman que la experiencia de asistir a la feria cubre en su mayoría con las expectativas de los profesionales». De este modo, el 92,9 % de visitantes en la última edición de febrero confirman que asistirán a la próxima convocatoria de septiembre, lo que hace prever un volumen muy elevado de profesionales en este evento de moda.

Con ello, y lanzada ya la comercialización de la cita de septiembre, Momad se presenta con las mejores expectativas y consolidada como un gran escaparate de tendencias y centro de negocio de la moda. El evento se ha posicionado como una cita internacional b2b imprescindible para los profesionales de la industria de la moda, un salón donde se dan a conocer colecciones inéditas y se presentan nuevas marcas y tendencias. Además, la exposición de colecciones textiles y de calzado está complementada por un amplio programa de conferencias, charlas y mesas redondas con ponentes de primer nivel, así como la apuesta por desfiles  de tendencias en la Pasarela Momad.

La feria cuenta con un perfil de visitantes muy diverso proveniente de 59 países de todo el mundo, ya que más del  15 % de los asistentes son compradores internacionales

Visitantes
El éxito de Momad también lo constituye su poder de convocatoria. La feria cuenta con un perfil de visitantes muy diverso proveniente de 59 países de todo el mundo, ya que más del  15 % de los asistentes son compradores internacionales, cuyos perfiles son, principalmente, propietarios de boutiques, tiendas online, zapaterías, diseñadores, agentes y representantes comerciales, cadenas de tiendas, grandes superficies-almacenes y concept stores. Todos ellos vienen a conocer, entrar en contacto y hacer negocio con las más de trescientas marcas participantes que se dan cita en cada edición (el 50 % de ellas, internacionales procedentes de dieciséis países). Además, la feria cuenta con la colaboración de sus veintisiete delegaciones internacionales que trabajan en los países donde la feria quiere mantener o hacer crecer su negocio.

Estos datos hacen especialmente atractiva la asistencia a la feria tanto para marcas expositoras como para potenciales visitantes. «La apuesta de ambos, expositores y visitantes, ha permitido que Momad sea una de las ferias internacionales de la industria de la moda más conocidas y con mayor prestigio», aseguran desde la organización del certamen.

Celebración conjunta
Asimismo, Momad (13, 14 y 15 de septiembre) se celebrará en coincidencia con Intergift (del 11 al 14 de septiembre), Madridjoya y Bisutex (del 12 al 15 de septiembre).

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario