Skechers alcanza unas ventas récord en su último trimestre
Skechers ha anunciado sus resultados económicos relativos al tercer trimestre de 2024 marcando nuevos récords. La firma estadounidense de calzado alcanzó unas ventas trimestrales de 2 350 millones de dólares aumentando así un 15,9% respecto al mismo trimestre del año anterior. Según Robert Greenberg, director ejecutivo de de la compañía «El importante crecimiento de Skechers en el tercer trimestre se puede atribuir a la oferta de productos adecuados al precio adecuado y a la garantía de disponibilidad en los lugares donde los consumidores quieren comprar, ya sea en nuestros propios canales o con nuestra red minoristas». En este sentido las ventas al por mayor crecieron un 20,6% mientras que las ventas directas al consumidor lo hicieron un 9,6%.
«Logramos esto a través de campañas de marketing centradas en la tecnología y aprovechando nuestro sólido equipo de embajadores y atletas» explica Greenberg, «Si bien la inversión continua en productos y marketing impulsó ventas trimestrales récord, es nuestro compromiso de ofrecer lo que los consumidores desean lo que nos inspira mientras nos esforzamos por llevar innovación a personas de todos los ámbitos de la vida» añade.
10 000 millones para 2026
Skecher tuvo unas ganancias netas 193,2 millones de dólares y unas ganancias diluidas por acción fueron de 1,26 dólares, en comparación con las ganancias netas del año anterior de 145,4 millones y 0,93 de ganancias diluidas por acción. «Estos resultados refuerzan nuestra confianza en alcanzar nuestro objetivo de 10 mil millones de dólares en ventas para 2026 y un crecimiento continuo a partir de entonces» afirma John Vandemore, director financiero de Skechers.
Categoría: Actualidad