Abierto el plazo de inscripción al 21.º Congreso de Uitic

| 25 abril, 2023 | Comentario

Uitic italia 2023Ya está abierto el plazo de inscripción y adquisición de las entradas de cara al 21.º Congreso Internacional de Calzado Técnico de la Unión Internacional de Técnicos de la Industria del Calzado (Uitic), que se celebrará del 19 al 22 de septiembre de 2023 en Milán y Vigevano (Italia).

Uitic se encargará de la organización de este congreso en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Accesorios para el Curtido y la Fabricación de Calzado y Marroquinería (Assomac), responsable de la feria Simac-Tannig Tech y coanfitrión del evento. De la implementación ejecutiva se ocupará Messe Frankfurt Italia, la filial italiana de Messe Frankfurt.

El Congreso Internacional de Calzado de Uitic reunirá a los principales fabricantes y expertos internacionales del calzado para debatir sobre el futuro de las empresas del calzado a través de la sostenibilidad y se presentarán sus principales novedades. En este sentido, el congreso llevará por lema «Avanzando hacia la sostenibilidad a través de la innovación» y en él se tratarán temas como los productos, materiales y consumidores del mañana; la transformación digital; el capital humano de la industria 5.0, y la sostenibilidad. El programa del evento incluye visitas a fábricas (19 de septiembre), visita a Simac-Tanning Tech (20 de septiembre) y celebración del congreso (21 y 22 de septiembre).

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario