Más de 40 000 profesionales visitan Micam, Mipel, The One Milano y Milano Fashion & Jewels
El pasado 21 de febrero finalizaron los cuatro eventos de moda y complementos que se desarrollaron simultáneamente en Fieramilano Rho en Milán (Italia). Micam (calzado), Mipel, (bolsos, artículos en piel y accesorios de moda), The One Milano (confección) y Milano Fashion & Jewels (joyería y bisutería) recibieron a un total de 40 821 visitantes profesionales, de los cuales el 45 % procedían del extranjero. En particular, de la Unión Europea, Francia, Alemania, España y Grecia registraron los mejores resultados, y de los mercados no europeos, los resultados más positivos vinieron de Japón, China, Kazajstán y el Reino Unido.
«Una vez más ha ganado el deseo de crear un sistema y presentarse juntos en el mercado: la contemporaneidad no es solo un aspecto que fortalece los eventos individuales, que pueden gozar de una mayor visibilidad, sino que representa sobre todo una herramienta para estimular la demanda internacional, ofreciendo una oportunidad única para compradores y operadores de todo el mundo, que en un solo momento pueden captar muchos aspectos diferentes del mundo de los accesorios», explican los organizadores de los eventos.
Micam
En particular, el salón del calzado Micam recibió a compradores de 150 países, que acudieron a Milán para conocer las colecciones de un total de 923 marcas, de las cuales la mitad fueron italianas (464) y el resto, internacionales (459), procedentes principalmente de países como España, Turquía, Brasil, Alemania y Portugal.
La próxima edición de la feria Micam se desarrollará del 15 al 18 de septiembre nuevamente en Fieramilano Rho.
Categoría: Actualidad, Ferias