texprocess

Nueva campaña otoño-invierno de Wonders

| 25 septiembre, 2023 | Comentario

La firma española Wonders presenta su nueva colección otoño-invierno 2023/2024, donde el confort y la feminidad son los protagonistas. La colección parte del nuevo concepto «sin temporada definida», pensado para actualizar diseños atemporales.

Esta temporada Wonders apuesta por la personalización, con adornos exclusivos de acabados metálicos, pero también en los engomados al tono de pisos y pieles. Los modelos más icónicos de la marca se reinventan en patrones, detalles y materiales, con una imagen más joven, pero sin renunciar al confort.

Su tecnología WondersFly, caracterizada por su ligereza y confort, sigue siendo una característica importante en la colección y la podemos ver tanto en modelos deportivos como en otros de estética más formal. Como novedad, destacan los tres nuevos pisos que se han diseñado con reminiscencias a la estética #Y2K.

En cuanto a las tonalidades de la colección, destacan el verde brillante, el azul cobalto, el gris y el rojo, así como los tonos neutros que van desde el camel al marrón.

La piel es uno de los materiales clave en las colecciones de la marca. Para esta temporada, Wonders presenta diferentes acabados: pieles lisas, que tienen un efecto cepillado; cuero; pieles con acabado brillo; el efecto craquelado; metalizados; charol, y, por supuesto, pieles con efecto animal print, un clásico de la marca que este año se renueva con manchas más grandes y difuminadas.

En cuanto a los estilos que presenta la marca para la temporada otoño-invierno 2023/2024, las botas siguen siendo las grandes protagonistas. Por un lado, la tendencia con reminiscencias ecuestres y líneas depuradas para las que buscan un estilo más clásico y, por otro, botas de caña alta con tacones gruesos y plataforma que darán un toque más agresivo a los looks invernales.

Otra tendencia para esta temporada son los mocasines, impulsados por el estilo minimal de este otoño. En este tipo de calzado, Wonders presenta dos líneas muy diferentes. Por un lado, las suelas gruesas que actualizan las siluetas básicas y les dan un toque más informal a los mocasines y, por otro lado, los modelos de estilo más clásico para las que buscan un look más contemporáneo y sofisticado.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Fotografías

Dejar comentario