texprocess

La colección de Pitillos para este otoño-invierno 2023/2024

| 28 agosto, 2023 | Comentario

La marca Pitillos presenta su nueva colección para la temporada otoño-invierno 2023/2024. Con una paleta cromática definida por los tres grandes tonos del armario otoñal (negro, beis y marrón), la firma de calzado cómodo con sede en Arnedo (La Rioja) vuelve a demostrar que comodidad y diseño van de la mano. Diseños todoterreno pensados para durar, pero también para introducir un toque de tendencia inmediato en todos los looks de la nueva temporada.

Entre las grandes novedades de la colección otoño-invierno 2023/2024 de Pitillos, destacan los botines y botas con guiños a las últimas tendencias. Los modelos clásicos se actualizan a partir de distintos elementos, desde la suela dentada de los diseños Chelsea o las botas combat a las hebillas y los acabados acharolados o de cocodrilo ideales para romper con la sencillez.

Los zapatos tipo Mary Jane también tienen un lugar especial, jugando con la altura del tacón y el acabado. Sin olvidar los zapatos de tacón cómodo, el toque final perfecto para cualquier estilo en esta época del año.

Los modelos de inspiración masculina, como el clásico Oxford, comparten protagonismo con alternativas de espíritu funcional que harán las delicias de las amantes del estilo urbano.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Fotografías

Dejar comentario