Camper, Premio Nacional de la Industria de la Moda 2018

| 3 diciembre, 2018 | Comentario

Camper ha sido galardonada con el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa de Moda, un premio que otorga el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y que entregará la reina Letizia el próximo 19 de diciembre. En su quinta edición, el jurado del Premio Nacional de la Industria de Moda ha reconocido la contribución de esta firma mallorquina de calzado al sector de la moda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Desde su nacimiento en 1975, Camper ha demostrado una decidida apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación como motores de desarrollo económico, cultural y social. Con el salto al mercado internacional a principios de la década de los noventa, la empresa de la familia Fluxà consolidó su propuesta en distintos mercados internacionales hasta estar presente en la actualidad en más de 40 países con más de 400 tiendas. Algunos de sus diseños más icónicos, como los zapatos Pelotas, siguen siendo a día de hoy una referencia en cuanto a calzado casual en todo el mundo.

Para Miguel Fluxà, director general de Camper, este galardón es un «reconocimiento al trabajo de un equipo humano que lleva más de 40 años apostando por los mismos valores sin perder de vista una vocación innata por reinventar continuamente las reglas del sector».

El Premio Nacional de la Industria de la Moda, concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, distingue cada año la trayectoria de empresas en el fortalecimiento de la industria de la moda en España a través de actividades de diseño, producción, comercialización y venta, con un importante componente de innovación e internacionalización. El resto de galardonados de las otras modalidades de los Premios Nacionales de la Moda de este año se conocerán el próximo 19 de diciembre en el Museo del Traje (Madrid) durante la ceremonia de entrega. En la categoría A la mejor Industria del Calzado, optan al premio las compañías Calzados Hergar (Callaghan), Chie Mihara, Pablosky y Calzados Nuevo Milenio (Victoria).

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario

GalleryShoes