FIMI, enero 2017

| 16 enero, 2017 | Comentario

El calzado infantil tiene en la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil (FIMI) un escaparate comercial imprescindible. Del 20 al 22 de enero, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, esta feria, una de las más veteranas del sector de la moda infantil de Europa, ofrecerá una oferta integral con todo lo relacionado con el mundo de la infancia. En total, cerca de 250 firmas especializadas en moda, complementos, mobiliario, canastilla, pijamas, lencería y, por supuesto, calzado infantil expondrán sus novedades de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018.

Cada vez son más las empresas especializadas en calzado, o que lo incluyen en sus colecciones, las que acuden a FIMI. Firmas como Conguitos, Lea Lelo, León Shoes, Osito, Puppets Shoes o Shoes le Petit mostrarán sus propuestas para los pies de los más pequeños en esta feria madrileña. Además, en la pasarela FIMI Kids Fashion Week, dos firmas de calzado, Lea Lelo y Oca Loca, exhibirán las últimas propuestas que van a marca tendencia.

«FIMI mantiene su objetivo de ser la ventana al mundo de la moda y el calzado infantil. España se ha convertido en un país de referencia por su calidad, diseño y precio competitivo y FIMI es la plataforma de negocio y escaparate donde conocer todas las tendencias», afirma Alicia Gimeno, directora de FIMI.

La internacionalización del evento es uno de los principales objetivos de FIMI. En anteriores ediciones, acudieron a la feria visitantes profesionales llegados de 43 países. En esta edición de enero de 2017, se espera un incremento del 5 por ciento en cuanto a la participación de visitantes internacionales.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario

oshoe