Gioseppo presenta el certificado Podologic

| 9 mayo, 2022 | Comentario

La firma de calzado Gioseppo acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana (Icopcv) para promover el cuidado de la salud de los pies. A través de la etiqueta Podologic, se garantiza que los zapatos cumplen con las recomendaciones de los podólogos para el bienestar de los pies.

Los modelos Podologic están fabricados con hormas más anchas y más flexibles, se adaptan cómodamente a los pies y consiguen el mayor confort posible.

Los modelos Podologic están fabricados con hormas más anchas y más flexibles, se adaptan cómodamente a los pies y consiguen el mayor confort posible. «Junto con Icopcv y su criterio clínico, hemos desarrollado una serie de modelos que siguen las premisas más exigentes en términos de calidad, comodidad y salud para el pie de la mano de los mayores expertos», explica la marca ilicitana de calzado. «El calzado de Gioseppo se ha caracterizado desde nuestros inicios en 1990 por su comodidad, pero gracias a este desarrollo junto al Icopcvy su conocimiento y experiencia, y el departamento técnico de Gioseppo, los modelos Podologic van más allá del bienestar de la pisada», añade José Miguel Navarro, vicepresidente de Gioseppo.

«A través del certificado Podologic, nuestro colectivo profesional ha querido crear un sello que certifique que un calzado ha sido fabricado según estándares de calidad y confort que estén orientados a respetar y proteger la salud del pie, siguiendo algunas recomendaciones establecidas por podólogos. Estamos agradecidos a Gioseppo por la colaboración durante el proyecto y les felicitamos por esta colección», afirma Pilar Nieto, presidenta de Icopcv.

Por el momento, la etiqueta Podologic ya certifica algunos modelos de la marca Gioseppo Woman de la colección primavera-verano, aunque se prevé que se incorporé próximamente a los pares de otoño-invierno y a las marcas Gioseppo Kids y Gioseppo Man.

Share

Tags: , , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario