GalleryShoes
momad

Intarex celebra la jornada IT de moda y retail

| 23 octubre, 2019 | Comentario

El comercio tradicional ha sufrido en los últimos años una auténtica revolución que ha modificado por completo sus modos de venta. Para reflexionar sobre esta transformación y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudas a las tiendas a adaptarse a ella, Intarex celebró recientemente en la emblemática Adobería Bella de Igualada (Barcelona) una jornada IT sobre la moda y el retail. En ella, los expertos de Intarex, junto con clientes y colaboradores suyos de marcas como Ecolaf, Munich, Punto Blanco y Carmina, debatieron sobre nuevas formas de llegar al mercado con omnicanalidad, estrategias de stocks online, el RFIG aplicado al SGA, la logística externalizada y los medios de pago.

La jornada mezcló ponencias y mesas redondas, dando lugar a interesantes discusiones sobre omnicanalidad, nuevos modelos de comercialización de calzado, gestión interna de almacenes y medios de pago tanto en tiendas físicas como electrónicas.

Para Intarex, la organización de este evento le sirvió para tomar el pulso al sector del retail y conocer de primera mano las necesidades actuales del comercio. Con base a la información recabada durante la jornada, Intarex mejorará sus herramientas informáticas Apparel&Footwear, Fmoda y SAP Business One, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y desarrollar nuevas soluciones.

Intarex
Fundada en 1994, Intarex es una empresa con sede en Igualada formada por un grupo de 30 técnicos que se dedica a investigar, analizar y desarrollar aplicaciones informáticas según las necesidades de cada cliente, orientadas todas ellas a mejorar la rentabilidad de los negocios y el crecimiento de las empresas.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario