Première Vision Paris mantiene sus fechas de septiembre

| 12 junio, 2020 | Comentario

A partir del 1 de septiembre los eventos de más de 5.000 personas volverán a estar permitidos en Francia. En consecuencia, la feria de de hilos, telas, cueros y accesorios Première Vision Paris ha confirmado que celebrará su próxima convocatoria como estaba previsto, del 15 al 17 de septiembre en el recinto Nord Villepinte de París (Francia). La edición física del salón estará complementada en esta ocasión con la organización durante las mismas fechas de una feria digital. El objetivo de este espectáculo virtual, que será presentado y transmitido desde la plataforma Première Vision Marketplace, será aumentar la visibilidad de la oferta de los expositores, fundamentalmente entre los compradores internacionales.

Según la organización de Première Vision Paris, este evento, ahora físico y digital, quiere «movilizar toda la industria internacional de la moda y, sobre todo, impulsar la recuperación del sector». Para ello, la muestra en Nord Villepinte cumplirá con todos los protocolos de seguridad requeridos por el Gobierno francés y permitirá que los expositores y visitantes se reúnan nuevamente para descubrir y compartir las nuevas colecciones de moda. Asimismo, la creación de un foro virtual complementario ayudará a los expositores a promocionar sus productos y diseños más emblemáticos entre todos los internautas.

Para Gilles Lasbordes, gerente de Première Vision, «la decisión de organizar este evento, que es ante todo físico, busca optimizar nuestro mercado y ayudar a la industria a que se reúna y comience su recuperación.»

Para Gilles Lasbordes, gerente de Première Vision, «la decisión de organizar este evento, que es ante todo físico, busca optimizar nuestro mercado y ayudar a la industria a que se reúna y comience su recuperación. Al mismo tiempo, nuestra apuesta digital quieren complementar y multiplicar las fortalezas y ventajas del evento físico. Este es un cambio que todos debemos tomar para apoyar y acelerar la transformación de nuestra industria».

Feria digital
Ante el riesgo de que en septiembre todavía permanezcan ciertas restricciones sobre los vuelos internacionales, en la próxima edición de Première Vision Paris se organizará una feria digital donde se presentarán los catálogos ampliados y se propiciaran encuentros online entre empresas y compradores.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario