LEDERPIEL
momad

Stahl apuesta por la piña

| 3 abril, 2018 | Comentario

La multinacional química Stahl apuesta por la piña como nuevo material para la confección de bolsos y zapatos. Para ello se han asociado con la firma española Annas Anam, creadora del innovador textil Piñatex, para desarrollar este material y mejorar sus aplicaciones  de una manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.

«Stahl siempre está buscando formas de reducir la huella ambiental de la industria», afirma Michael Costello, director de Sostenibilidad de Stahl. «Es por eso que estamos orgullosos de asociarnos con Piñatex para el acabado de un material único con soluciones de base biológica. Este es un gran ejemplo de cómo se pueden introducir más materiales circulares e innovadores en el mercado», añade.

Según el acuerdo alcanzado entre Stahl y Annas Anam, ambas compañías se comprometen a desarrollar productos y sistemas «en sintonía con los valores de una economía circular, combinando investigación e innovación para mejorar el bienestar del planeta y sus habitantes a lo largo de todo el ciclo de vida del producto».

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario