Tendencias: zapatos primavera – verano 2018

| 13 julio, 2017 | Comentario

Informe realizado por Trendstop

Tenis Retro de los Noventa: La ropa deportiva realiza nuevamente un viaje nostálgico a la década de los noventa adaptando las clásicas zapatillas pump para jugar el tenis. Vuelven las geometrías, los motivos de dibujos animados y el colorido en las partes superiores de la zapatilla. Los bordes se colorean introduciendo un toque más femenino a la moda deportiva.

Zapatos plegables: La bota vaquera se vuelve un elemento de la alta costura gracias a sus contrastes de color y originales revestimientos. Las botas clásicas de punta afilada y tacón cubano se actualizan mediante un acabado de camuflaje urbano, piel de serpiente en distintos colores y combinación monocroma en dos tonos.

El renacer de la guerrera: Las tachuelas se reactivan esta temporada con nuevos diseños y tamaños. Las clásicas sandalias gladiadoras se ponen al día con diseños más robustos y correas más anchas. Las sandalias se estructuran con ranuras, entrelazados y correas gruesas que envuelven en tobillo dando una sensación de protección del pie.

Sandalias de alto rendimiento: Los materiales técnicos y las influencias de los deportes extremos dan a estas sandalias de verano un aspecto de alto rendimiento. Inspirándose en deportes como la escalada y el senderismo, estas sandalias se envuelven de correas de nailon y cierres de plástico.

Minimalismo Slip-On: Las tachuelas se reactivan esta temporada con nuevos diseños y tamaños. Las clásicas sandalias gladiadoras se ponen al día con diseños más robustos y correas más anchas. Las sandalias se estructuran con ranuras, entrelazados y correas gruesas que envuelven en tobillo dando una sensación de protección del pie.

Zapatos plegables: Las partes superiores de cuero aportan a estos zapatos un toque formal y relajado. El zapato se convierte en un complemento ideal para vestir de manera elegante a la par que informal, gracias a sus talones abatibles, los cuales convierten el zapato en una auténtica mule.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario