texprocess

«Lo Bailao», nueva colaboración de Nia con Deichmann

| 13 abril, 2023 | Comentario

Nia CorreiaDeichmann Calzados vuelve a confiar en Nia Correia para el lanzamiento de su nueva campaña primavera-verano 2023. La reconocida artista canaria será nuevamente la imagen para España de la marca de calzado y presentará las últimas tendencias para esta temporada de verano.

La campaña Nia feat. Deichmann Lo Bailao se estrena este mes de abril en todos los puntos de venta de Deichmann en España. Nia Correia interpreta y baila el tema «Lo Bailao», una canción compuesta especialmente para esta colección, que combina los ritmos más veraniegos, pegadizos y bailables con las últimas tendencias en moda. Bajo el eslogan «Siente lo que es llevarte lo más top por mucho menos», la campaña busca reflejar la sensación de euforia que se produce al realizar una compra inteligente de calzado.

«Estamos encantados de volver a trabajar con Nia como embajadora para Deichmann España, ya que transmite los valores que compartimos como marca. Con esta nueva campaña buscamos incrementar el reconocimiento de marca a nivel nacional conectando con nuestro público local. Sin olvidarnos de presentar las últimas tendencias con una buena relación calidad-precio», indica Nuria Prieto, gerente del departamento de Marketing y Digital de Deichmann en España.

«Volver a ser imagen de campaña con una marca tan reconocida como Deichmann es un sueño hecho realidad y un gran voto de confianza. Esta colección, llena de colores y vida, me representa al máximo. Además, con el tema «Lo Bailao» me siento muy identificada, ya que poder unir baile, música y moda en una misma campaña ha sido una fantasía. Me siento muy afortunada de volver a formar parte de este proyecto», explica Nia.

Una colección muy variada
La colección incorpora las últimas tendencias en calzado para la temporada primavera -verano 2023: sandalias y tacones en colores llamativos, con plataforma, sandalias de tiras o trappy en diferentes acabados metalizados con estallidos de color.

Nia feat. Deichmann Lo Bailao incluye una gran variedad de colores, desde suaves tonos clásicos como el beis, blanco o tonos tierra hasta los más deslumbrantes como el rosa, verde, azul o naranja en el calzado. Además, la colección presenta una amplia gama de modelos para hombre y niños que incluyen las últimas tendencias para esta primavera-verano de 2023.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Fotografías

Dejar comentario