texprocess

Rhenoflex: el año de la sostenibilidad

| 21 enero, 2021 | Comentario

2020 ha sido un año complicado, en el que el mercado mundial ha tenido que adaptarse a la crisis provocada por el nuevo coronavirus. Ante este escenario, Rhenoflex ha reaccionado con gran velocidad, apoyando y dando servicio a sus clientes en todo momento, estando a su lado, codo con codo y permitiendo que su producción no se pare.

Ha sido un año donde se ha confirmado, más que nunca, que la sostenibilidad no es una moda. Por ello Rhenoflex ha impulsado a muchas marcas a hacer realidad una inquietud que tenían en su ADN empresarial, casi sin ser conscientes, aportando materiales respetuosos con el medioambiente para poder crear colecciones naturales, cómodas y de diseños a la vanguardia de las tendencias.

La consolidación de la sostenibilidad
La apuesta por la sostenibilidad se ha revelado como una filosofía de anticipación e innovación continua que facilita un servicio flexible y personalizado. Después del confinamiento, la demanda de materiales sostenibles ha aumentado respecto al año anterior, a pesar de que la producción de las fábricas se ha reducido a la mitad. Para Rhenoflex, septiembre ha sido el mes de mayor venta en los últimos años y octubre de 2020 ha mejorado en un 23 por ciento las cifras de octubre del anterior año.

Los métodos tradicionales de producción tienen un gran impacto en el entorno natural y los materiales reciclados y reciclables, como los que ofrece Rhenoflex, pueden reducir un 80 por ciento la huella medioambiental de un zapato.

La sociedad está cada vez más concienciada con el medioambiente y los clientes de Rhenoflex aseguran que la sostenibilidad es importante para ellos. La pandemia también ha hecho reflexionar sobre nuestro papel en el planeta. Los métodos tradicionales de producción tienen un gran impacto en el entorno natural y los materiales reciclados y reciclables, como los que ofrece Rhenoflex, pueden reducir un 80 por ciento la huella medioambiental de un zapato, según datos de la agencia Quantis y la fundación ClimateWorks.

Aunque el futuro es incierto, algo sí es seguro: las marcas que apuesten por el diseño ecológico serán más competitivas. Y Rhenoflex va a seguir siendo su aliado para lograrlo.

Para más información:
C/ Andreu Castillejos, 24 • 03201 • ELCHE (Alicante) • tlf.: 696 173 969 •
alberto@rhenoflex.es • www.rhenoflex.es

Share

Tags: , ,

Categoría: Reportajes

Dejar comentario