GalleryShoes

El calzado gana protagonismo en Gallery y Showroom Concept

| 27 mayo, 2019 | Comentario

Edición tras edición, la feria de moda Gallery, que se celebra dos veces al año en Düsseldorf (Alemania), aumenta cada vez más la presencia de marcas de calzado y accesorios en sus pabellones. Aunque en un principio este certamen se concibió para albergar únicamente las colecciones de moda textil, poco a poco las firmas de zapatos están apostando más por este evento para anticipar pedidos. Tanto es así que en la pasada edición la participación de empresas de estos sectores creció un 27 por ciento y se prevé que en la próxima, que tendrá lugar del 20 al 22 de julio, aumente más de un 35 por ciento. De esta manera, la nave Alte Schmiedehallen del recinto ferial Areal Böhler se dividirá en dos áreas fundamentales: una dedicada a la exposición de prendas textiles y otra en exclusiva para calzado y accesorios.

Asimismo, durante la celebración del evento de tendencias Showroom Concept, que tiene lugar en paralelo a Gallery en pabellones contiguos del Areal Böhler del 19 al 23 de julio, el calzado y los accesorios también ganarán protagonismo. Este evento de showrooms privados que se desarrolla durante cinco días acogerá a un número importante de marcas de zapatos, bolsos, sombreros o joyería.

En total, 800 marcas internacionales de 20 países presentarán sus colecciones de primavera-verano 2020 en Gallery y al menos 6.500 visitantes profesionales acudirán a este evento. Por su parte, en Showroom Concept se espera que participen cerca de 350 marcas de 15 países.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario