Expo Riva Schuh apuesta por la moda sostenible

| 23 mayo, 2019 | Comentario

Las ferias de calzado y de bolsos de grandes volúmenes Expo Riva Schuh y GardaBags quieren confirmarse como punto de referencia del sector en cuanto a sostenibilidad. De este modo, su próxima edición, que se desarrollará del 15 al 18 de junio en Riva del Garda (Italia), se inaugurará con una ponencia titulada «Sostenibilidad del sistema de moda» y tratará sobre estrategias para hacer de la moda una industria menos agresiva con el medioambiente y cómo convertirlas en una ventaja competitiva.

Asismismo, por primera vez, GardaBags se ubicará en el pabellón D del mismo centro de exposiciones en el que se desarrollará Expo Riva Schuh. Con la celebración conjunta de ambos eventos «se garantiza una experiencia de exhibición integral para los compradores, con una visión verdaderamente de 360 ​​grados de toda la gama de accesorios disponible», explica Giovanni Laezza, gerente de Riva del Garda Fierecongressi, organizadora de las dos ferias. Además de albergar a los más de 70 expositores de GardaBargs, el pabellón D también acogerá HangarD, un espacio multifuncional para eventos, entrevistas y reuniones dedicadas al B2B.

Por su parte, Expo Riva Schuh espera reunir a alrededor de 1.400 expositores internacionales, de los cuales más de 500 compartirán procedencia China, gracias a la colaboración de la feria con las principales instituciones de promoción exterior de este país asiático.

 

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Ferias

Dejar comentario