Gallery Shoes inaugurará el calendario ferial pospandemia

| 8 julio, 2020 | Comentario

Gallery ShoesLa primera gran cita ferial del sector del calzado después de la aparición del nuevo coronavirus tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 30 de agosto al 1 de septiembre con la celebración del certamen Gallery Shoes, en coincidencia con Gallery Fashion (moda textil) y Showroom Concept (showrooms privados). «Después de estos últimos meses, que han sido extremadamente agotadores y estresantes para todos, realmente esperamos darles la bienvenida a los sectores del calzado y la moda textil en una plataforma conjunta», explica Ulrike Kähler, directora de Igedo Company, organizadores de los tres eventos. «Esta es nuestra forma de aportar un poco de normalidad, que es lo que todos necesitamos en estos momentos», añade.

Para garantizar la máxima seguridad durante el desarrollo de los certámenes en el recinto ferial Areal Böhler, la organización activará un estricto protocolo sanitario, que incluye desde el registro electrónico de visitantes a la organización de los stands en torno a pasillos más espaciosos. «Ninguno de nuestros visitantes o expositores debe preocuparse cuando esté aquí. Hemos ido más allá de todas las precauciones necesarias para garantizar el mayor nivel de seguridad posible», asegura Kähler.

Espacio compartido
Aunque en esta ocasión los expositores de calzado compartirán espacio con los de moda textil, los zapatos ocuparán dos terceras partes de los pabellones del Areal Böhler, lo que garantiza una variada exposición de colecciones de calzado.

Asimismo, como ya es tradicional en Gallery Shoes, la exposición de muestras se complementará con la programación de atractivas jornadas informativas sobre las principales tendencias dentro del sector.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario