Micam prepara su regreso presencial del 19 al 21 de septiembre

| 14 mayo, 2021 | Comentario

La feria italiana Micam ya está preparada para su regreso a la presencialidad tras la suspensión de su última convocatoria a causa de la pandemia de la covid-19. Las fechas previstas para esta vuelta a la celebración física son los días 19, 20 y 21 de septiembre en el recinto Fiera Milano Rho de Milán (Italia).

«El reciente anuncio del gobierno italiano, que establece una fecha para la reanudación de los eventos en presenciales, nos permite ser cautelosamente optimistas de cara al futuro», explica Siro Badon, presidente de Micam y de la patronal del calzado italiano Assocalzaturifici. «Estamos trabajando en la organización de una edición concentrada con una nueva fórmula de tres días en lugar de cuatro, con total seguridad gracias a los protocolos desarrollados junto con Fiera Milano».

Micam Milano Digital Show se celebró del 8 de marzo al 8 de mayo de 2021 y contó con la participación de más de 90 marcas y más de 5.000 compradores internacionales que visitaron la plataforma.

Mientras los eventos físicos han estado suspendidos en Italia, Micam ha aprovechado este tiempo para fortalecer su presencia virtual. De este modo, Micam Milano Digital Show se celebró del 8 de marzo al 8 de mayo de 2021 y contó con la participación de más de 90 marcas y más de 5.000 compradores internacionales que visitaron la plataforma. Esta herramienta digital seguirá siendo fundamental dentro en la próxima edición de septiembre de Micam, convirtiendo la próxima edición en un evento híbrido que combine ambas facetas, presencial y digital. «Estamos satisfechos con la segunda edición de Micam Milano Digital Show», comenta Tommaso Cancellara, director de Micam. «Hemos implementado actividades de comunicación para maximizar la atención de los compradores hacia las marcas en la plataforma. Los más de 5.000 compradores registrados visitaron más de 35.000 páginas y generaron casi 2.000 solicitudes para conectarse con las marcas y, en comparación con la edición anterior, el tráfico aumentó en un 60 por ciento», añade.

Share

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario