LEDERPIEL
momad

FICE presenta el plan de promoción exterior del calzado 2018

| 20 diciembre, 2017 | Comentario

La  Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) acaba de presentar el Plan de Promoción Exterior del Calzado 2018. El plan incide, como en años anteriores, en el fortalecimiento de los mercados tradicionales a través de la presencia agrupada de las empresas en ferias ya consolidadas del sector, como Expo Riva Schuh, theMicam, Pure London, etc. No obstante, el plan también contempla la participación en certámenes de países emergentes, mercados estratégicos donde el calzado español tiene perspectivas de crecimiento.

Como principal novedad, de cara al próximo año, el Plan de Promoción Exterior del Calzado contempla la presencia de firmas nacionales en eventos como White Milano en Italia (moda y complemento), Interbride Fashion en Alemania (moda para bodas y celebraciones) y CBME Expo/Cool Kids en China (moda infantil). Por el contrario, se caen del plan ferias como CPM Collection en Rusia y Playtime en Japón.

Además de la asistencia a eventos feriales, el plan de promoción apoyará la organización de distintas exposiciones comerciales, que este año se celebrarán en más países con el objetivo de facilitar la entrada del calzado español en nuevos mercados emergentes. En total se organizarán exposiciones comerciales en Corea del Sur, Japón, Australia y Polonia.

El plan de promoción exterior del calzado 2018 se completará con la puesta en marcha de misiones inversas de compradores extranjeros y de distintos encuentros y foros empresariales.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad

Dejar comentario