Un 2% más de visitantes en la última edición de ShoesRoom by Momad

| 11 octubre, 2019 | Comentario

ShoesRoom by Momad reunió a cerca de 3.000 visitantes en su pasada edición, que se celebró del 20 al 22 de septiembre en La Nave de Madrid. Esta cifra supuso un aumento en la afluencia de compradores del 2 por ciento con respecto a su convocatoria anterior.

Esta feria de calzado y accesorios celebró su segunda edición consecutiva con la participación de 86 expositores, en representación de un total de 112 marcas nacionales (94) e internacionales (18), presentando sus colecciones de cara a la temporada primavera-verano 2020.

Internacionalización
Con el fin de fortalecer la relación con el comprador y contribuir a la internacionalización de las marcas expositoras, la feria volvió a organizar un importante programa de compradores internacionales invitados en colaboración con el ICEX y con el apoyo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). Gracias a él, visitaron el certamen un total 27 compradores internacionales, llegados de las regiones de Latam y países árabes, además de nuevos países como Tailandia, Singapur y Australia.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario