Gallery Shoes, «puente de la moda»

| 11 agosto, 2020 | Comentario

Gallery Shoes

Cada vez queda menos para que se celebre una nueva edición de Gallery Shoes, que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) del 30 de agosto al 1 de septiembre. El certamen alemán de calzado inaugurará el calendario de eventos feriales tras el distanciamiento social decretado por la aparición de la covid-19. «La pelota debe empezar a rodar de nuevo. Es importante para todos que las cosas empiecen a avanzar y que establezcamos un sentido de normalidad en la situación actual. Eso es vital tanto para expositores como para compradores», explica Ulrike Kähler, directora de la feria.

Por primera, vez Gallery Shoes coincidirá en fechas en el recinto Areal Böhler con Gallery Fashion (moda textil) y Showroom Concept (showrooms privados). Al mismo tiempo, las ferias se desarrollarán los mismos días que la pasarela de moda DMI Fashion Days, dando lugar de este modo a un «puente de la moda», según lo han definido sus organizadores, entre las marcas de moda y compradores. «¡Existe una necesidad real de contacto cara a cara! Muchos eventos y reuniones se han visto obligados a celebrarse en el ámbito digital en los últimos meses, pero las encuestas realizadas entre expositores y visitantes muestran claramente que la interacción personal directa no solo sigue siendo importante, sino que se prefiere: tener la oportunidad de tocar y sentir los productos y participar en conversaciones de la vida real en persona es fundamental, ¡especialmente en nuestra industria!», asegura Kähler.

Unión provisional
De cualquier modo, la organización de las ferias ya ha confirmado que esta unión de certámenes tan solo se llevará a cabo durante esta edición y que en 2021 se recuperarán las convocatorias individuales de Gallery Shoes, Gallery Fashion y Showroom Concept.

TwitterFacebookGoogle+Compartir

Tags: , ,

Categoría: Actualidad, Ferias

Dejar comentario